lunes, 15 de septiembre de 2014

Roto Chileno


 Hola esto lo tenia que haberlo publicado ayer pero por las condiciones del caso no pude ahora lo haré. El título lo dice todo Roto Chileno pero no el de la historia, no yo hablo del que se las rebusca por aquí y por Allá.

Y aquí deseo aclarar algo, no por que sea mi amigo, o por que conozca a toda mi familia le incluyo, no para nada, lo incluyo por que este amigo siempre ha estado ahí en donde las papas queman creador de muchas cosas, criticado, en muchos lados pero cuando le invitan está nunca ha fallado siempre cumple. Yo al Allan lo conocí en el año 1984 mas o menos en plena dictadura militar y disculpen que lo diga así pero es la verdad, yo estaba preparándome para hacer la confirmación y participando ademas en la parroquia San Cayetano de La Legua, participaba en el coro y en un grupo de teatro ahí lo conocí en el coro de la parroquia, y aqui deseodejar claro en algo antes de seguir escribiendo ojo " La persona sigue siendo persona a pesar de los errores que cometa o cosas que le pasen siempre a sido mi amigo y siempre lo será y lo reconosco públicamente y si algún día viene al diario y me pide un espacio ahí lo tendrá por que el hombre es y siempre a sido aperrado vez que voy al Centro de Santiago lo veo cantando en el transporte público y siempre apollando los derechos del mas humilde.

y que me digan algo de el por que saldré en su defensa y por que digo esto bueno por que yo participé con el vez que podía ahí estábamos cantando haciendole aseo a la parroquia siempre estuvo ahí este amigo es un Roto Chileno de Tomo y lomo y Diario El Portal Información y Cultura lo reconoce como tal, les diré algo este amigo es artesano repara guitarras y las deja bien buenas, ademas hace artesanía en alambre aún por ahí tengo la Bicicleta que me hizo en alambre, por eso digo es un buen roto chileno, es gasfiter, arma y repara computadores, es tecnico en construcción, y me voy a tirar los carriles con esto pero me atrevería a decir que es folklorista. ese es mi amigo cantando para ganarce la vida honrrádamente a si que el título de esta nota está bien puesto Saludos a todos los rotos Chilenos del país.

Atte: Cristian Guzmán Director de Diario 
El Portal 
Información y Cultura.



1 comentario:

  1. grande allan , sabía que eras un astro , y una persona importante en mi vida, lindas palabras de tú amigo que sin duda las dice con conocimiento de causa , quien en la vida te ha conocido puede hablar de lo linda persona que eres, un saludito para ti , de tú amiga paula

    ResponderEliminar