martes, 23 de septiembre de 2014

Cartas al Director "Aún sigue el circo en tribunales"

Hoy después de saber el veredicto del Juez he quedado anonadado ya que se hizo tanto escándalo por parte de los medios, gobierno, medios de comunicación, Municipio y otros entes de gobierno por encontrar a los culpables de los atentados terroristicos de el subcentro de la estación del metro Escuela Militar y otros, y escuchando a la mandataria Michelle Bachelet que no descansarían  hasta dar con los culpables y se les dejará caer con todo el poder de la ley, ahora que fueron aprendidos y ¿ se hizo justicia ? eso es lo que me pregunto yo hasta ahora de que justicia estamos hablando de la famosa reforma procesal Penal que ha dejado suelto por falta de pruebas a tonto malandra.

Esta misma reforma es la que me refiero yo. Tanta charla y alaráca que se hizo para mostrar a la comunidad esta nueva reforma en la ley y ¿ ha servido de algo ? frente a tanta gente inocente yo creo que el poder judicial se está burlando de nosotros otra vez, aquí los unicos perjudicados con esto somos los contribuyentes  quienes todos los fines de mes pagamos luz,agua,teléfono, cuentas y otras cosas y entre esas otras cosas compramos en centros comerciales que nosotros ¿ creemos que son seguros ? que pasa con la seguridad de la gente, ¿ en donde estaba la seguridad cuando se necesitó ?

¿ Quien paga los daños a personas, efectos secundarios, como sordera temporal, crisis de pánico, que ya no se puede caminar tranquilo en las calles de nuestro gran Santiago como antes ?

una burla para la Ciudadanía que esperaba hoy que se cumpliera una sentencia mas acorde con los culpables pero no fue así. Entonces me pregunto yo ¿ con las platas que nosotros la ciudadanía pagamos mes a mes puntualmente ? y esa plata llega a las arcas publicas estamos pagando sueldos de funcionarios que están haciendo mal su pega, nosotros la masa paga a ese tipo de funcionarios y para que si se burlan de nosotros con las sentencias que emiten, por ultimo para terminar prisión preventiva para Nataly Casanova y Juan Flores, por su parte para el otro sujeto Guillermo Durán arresto en su domicilio y con esto termino y ademas 10 meses para investigar y con esta frace para el Bronce "El pago de Chile".

Atte: Diario el Portal Información y Cultura

No hay comentarios:

Publicar un comentario