lunes, 12 de enero de 2015

El amor supera el tiempo



"El Amor supera el tiempo"

Aunque los años han pasado como viento
que va de prisa sin poderse detener
pero el amor que una vez te profesaba
aun se mantiene a pesar del tiempo cruel
te haz convertido en el aire que respiro
y de tu lado jamás me apartare
y por muy fuerte que siempre sea la tormenta
el sol se oculta pero vuelve a renacer
observo el cielo y veo las nubes mensajeras
en cada una veo su rostro aparecer
como niña me distraigo  jugueteando
porque me gusta lo que se parezca a el
el destino de convirtió en nuestro aleado
que bonito fue poderte conocer
y desde entonces la vida a mi me ha cambiado
porque te tengo y no te quiero perder
es que nuestro amor fue creadocon una poción de miel
en una luna de menguantecon luceros por doquier
la magia de los colores de un arcoíris tome
con el pincel de los sueños de dibujos lo llene
de la noche la frescura con aromas de clavel
de un poeta los romances con cintas entrelace
burbujitas de ternuras con hilitos de querer
y para que perdurara con diamantes lo blinde.

Agradecimientos a nuestra amiga


Autora:  Licda. YaritzaRinconez
La Urbana, Estado Bolívar- Venezuela 

Atentamente Diario el Portal Información y Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario