En realidad esto para mi es nuevo por que no los había visto nunca y me pareció una buena oportunidad para empezar a publicar de nuevo en el diario considero que esto le hace bien al pueblo de Chile, por que lo digo simple queridos lectores, esto es cultura, es diversión y es algo novedoso, no cualquiera toca en la calle y menos temas clásicos del rock.
Tanto cagazo en este país que es bueno escuchar algo diferente y verlo, com decía no cualquiera toca rock en la calle, cuando llegué habián pocas personas cono unas 10 más o menos, luego de interpretar algunos temas estaba lleno. la calidad interpretativa, pericia de los musicos, profesionalismo, se ve que hay un trabajo, detrás de estos muchachos.
Esto denota un trabajo ya que los tres tienen experiencia en lo que hacen y lo hacen bien que es lo importante y más aún sin pre juiciosos tocan como si estuvieran en un escenario con toda la gente, pero la gente, era la que pasaba por el costado de la universidad de Chile, y que le llamaba mucho la atención lo que estaba pasando en ese momento.
Debo destacar que hay bandas que tocan pero estos interpretan como si estuvieras escuchando o viendo a los grandes del rock algo que hay que destacar, por que es un logro además, que el publico le gustaba lo que estaban haciendo en ese momento.
Bueno yo estaba parado y escucho un tarréo y una guitarra afilada, y la armonía del bajo que acompañaba muy bien todos los ritmos y sin equivocarse, estos muchacos llevan en la sangre el rock transpiran rock, lo sienten, lo viven, lo asimilan y por ultimo lo disfrutan a concho, eso fue lo que percibí esta tarde 14 de mayo del 2015.
Como decía antes Led Seppelin, Deep Purple, Jimmy Hendrix, Grand Funk, Peter Frampton, y muchos más es su repertorio y casi siempre se ponen en el costado de la Universidad de Chile, yo me sentí un poco mal por que me empecé a dar cuenta de que la gente empezo a dar platita pero 10.000 5.000, 1000 pesos estos chicos son algo extra ordinario y espectacular.
Me hubiere gustado que una amiga los hubiere escuchado, me refiero a mi amiga querida María Soledad Irarrazabal que es fanática de esta música le hubiere gustado mucho pero los chicos siempre se ponen a la salida de la U. de Chile, especifica mente a la salida de la Estación del Metro U. de Chile.
Para terminar viva la música y más aún cuando es para todo el mundo me gustó mucho escucharlos y verlos esto fue de improviso pero tenía que publicar algo ya que estamos aburridos de cagasos del Gobierno atte. Cristian Guzmán Diario el Portal Información y Cultura Santiago de Chile 14 de mayo del 2015.